23/10/07

30 de octubre – Encuentro con Máscaras

el Martes 30 de Octubre a las 19 hs. daremos, junto a Nina Franco (psicodramatista y titiritera), un
Encuentro con Máscaras

en el estudio de Velazco 770 timbre 2 (Villa Crespo - Buenos Aires - Argentina)
te: (Buenos Aires) 4857-0855
mail: pabloruna@gmail.com

como cierre abierto de la jornada de Setiembre y Octubre ofrecemos este encuentro único de juegos dramáticos y vivencial con máscaras, con la intención de compartir un juego de auto-conocimiento y promover los espacios de trabajo y laboratorio de máscaras de 2008.
Es una excelente oportunidad para conocernos, "desencascararnos" de algunas máscaras y ver las posibilidades que nos brindan otras nuevas (máscaras) ;¬)

es UN SOLO encuentro de 19 a 22 hs y su arancel es de sólo $10 (para cubrir el costo del lugar)
los cupos son limitados hasta unos 15 participantes, por eso, si desean participar, es importante que reserven una bacante por teléfono al 4857-0855, por el e-mail pabloruna@gmail.com o como un comentario de esta entrada

los espero y gracias por difundirlo
- Pablo

3 comentarios:

DARIO dijo...

pablo aqui estoy en tu blog. espero poder estar esta noche en velazco 770, si la lluvia lo permite la experiencia de la Universidad de Madres fue extraordinaria. sin dudas a partir de aqui seguire en busqueda de mis otras mascaras. Reitero la pareje pedagogica que conforman con nina IMPRESIONANTE. un abrazo.
DARIO

Pablo Runa dijo...

gracias nuevamente Darío por lo que decís (ya te agradecí en privado pero quería hacerlo público)

este encuentro del 30 fue realmente muy intenso y profundo, fuimos 5 personas (2 coordinadores y 3 participantes) que nos metimos a bucear bonito entre las máscaras y los objetos que nos fueron poblando.

realmente un placer haberlo compartido.

Anónimo dijo...

volvamos a realizar alguna experiencia comola que vivimos enla casa de la calle velazco. paso ya una semana y todavia tengo prendida las mascaras que compartimos. pablo manteneme al tanto de cualquier otra actividades que incien.todavia tengo la mascara pregnada con mis otras mascaras.
un abrazo, saludos a NINA que resulto ser buena sebadora de mate la tana!!
dario