1/5/09

Philos


Una máscara inspirada en los diseños tradicionales papúas (Nueva Guinea). Hecha en cartapesta y cubierta con hilos de lana de diferente color.

por dentro otro pájaro, un colibrí en estilo nazca.

2 comentarios:

Miyel dijo...

Hola pablo, encontre tu blog de casualidad... Recuerdo cuando hacian las máscaras de antigona y tengo el honor de verlas dia a dia en la queria escuela de mimo de rodolfo. Soy Miyel, la hija más chiquita de Rodo...
Quiero contarte qe tu arte ayudo mucho quizá hasta inconcientemente...
Desùpues de que dejaron de ahcer Antigona las máscaras quedaorn en la escuela, estan en la entrada, Las use yo en un numero de trapecio y de Aro de duo con una compañera... Tambien la usaron mis alumnos para hacer una obra de danza y acrobacia, se van pasando de generacion en generacion...
Si bien las hicieron para el coro y los cuervos sin pensarlo... siguen copando escenarios... un abrazo pablo Gracias por el espacio.

miyeljuana@hotmail.com

Pablo Runa dijo...

uuu Miyel
¿cómo estás?

... me emociona tu contacto y es muy bello lo que me decís hace mucho que no las veo a ustedes, que lindo sería volver a encontrarnos.

es lógico que esas máscaras sigan viviendo y haciendo cosas. están MUY cargadas de TANTO amor, de tantas manos, de tanto GRUPO.

cómo que no van a seguir copando escenarios!!! multiplicandose en miles de obras, sueños ... están vivas, viven ligadas a la Escuela, SON la escuela, hay un legado que cumplir.